Tratamientos coporales

¿Qué tipo de tratamientos existen?

Van encaminados a la pérdida o redistribución de grasa cutánea, al tratamiento de la flacidez y a la tonificación muscular.
Para la pérdida de grasa emplearemos láser de 1064nm configurado para ello, que con sesiones de unos 30 minutos espaciadas 3 meses induce la pérdida de grasa localizada.

También existe la opción de hacer una liposucción asistida por endoláser o una liposucción convencional focal, que se emplea bastante para luego hacer lipofilling o lipotransferencia.

En el área de la papada especialmente, se combina la liposucción convencional con el endoláser o lipolaser.

Para el tratamiento de la flacidez emplearemos HIFUs que también servirán para estimular la pérdida de grasa localizada. Esto se complementa muy bien con radiofrecuencia fraccionada, que se puede hacer en la misma o en diferente sesión.

También, para la propia flacidez cutánea se emplean láseres estimuladores de la formación de colágeno y rellenos dérmico.
Para la tonificación muscular, y también ayudará a la pérdida de grasa, empleamos HIFEM, que es una tecnología que mediante la estimulación muscular repetida y supra-máxima conseguirá hipertrofia muscular. Es especialmente útil en las zonas de abominales, muslos, glúteos y brazos.

Tratamientos combinados

HIFEM + Lipoláser de 1064nm + endoláser 1427nm + tratamiento de la flacidez

Mientras se realizan sesiones semanales o bisemanales de HIFEM para una buena estimulación muscular, algunas de ellas se combinan de forma alternante con láser para pérdida de grasa, que sería un lipoláser de 1064nm y posteriormente endoláser. Para añadir tratamiento a la flacidez se realizarían progresivamente láser fraccionado no ablativo, CO2, e HIFUs. Esto es especialmente interesante en el post-parto.

HIFU+estimuladores
del colágeno

Una combinación muy buena y de muy rápida recuperación para el abordaje del cuello y el escote que presentan flacidez.

Liposucción convencional con endoláser + HIFUs + radiofrecuencia

Es una combinación muy útil en el tratamiento cervical y de la papada cuando se asocia exceso de grasa y flacidez cutánea. En una sesión se realizaría liposucción + endoláser y en otra HIFUs + radiofrecuencia. Según la afectación de la intensidad, se precisaría alguna sesión con alguna técnica suelta o combinada de las anteriores, a las que se podría asociar o no láser para las manchas o las arrugas.